Piso en San Vicente. Calle Bailén

San Vicente del Raspeig ha pasado en estos años de la amenaza de convertirse en una ciudad dormitorio a ser un municipio que ofrece calidad de vida, alternativas de ocio y una amplia oferta comercial, y  se encuentra en una situación estratégica envidiable para generar nuevas oportunidades de negocio para las empresas y de empleo para los ciudadanos.

Siendo ya  el séptimo municipio de la provincia en población gracias a su buena comunicación con Alicante y  el resto de la provincia, con la llegada del tranvía, la recuperación del tren de Cercanías o  la frecuencia del autobús interurbano, además de las buenas comunicaciones con el puerto y el aeropuerto a través de la autovía A-7.

En la zona de los Juzgados se encuentra a la venta un estupendo piso de 90 m2 en el entresuelo de un edificio sin ascensor.

Dispone de 3 dormitorios amplios y luminosos

Un baño completo, con ventana al exterior, plato de ducha y adaptado para personas con discapacidad

wc2

Cuenta con una cocina completamente amueblada y provista de electrodomésticos. Cocina de gas, extractor de humos, horno, frigorífica, lavadora y encimera de granito.

Desde la cocina se da acceso a un lavadero, cubierto y acristalado que alberga una despensa y el termo del agua caliente.

Concetado, díafano y descubierto se encuentra un patio privado de   4 metros.

Entre sus calidades cuenta con aire acondicionado y puerta blindada.

Bien comunicado por carretera, tram y buses con el centro de Alicante. cerca de los juzgados, mercadona, villa universitaria…

Visítalo y se convertirá en tu casa en tu mejor elección.

Want to say something? Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *