Piso en la Albufereta. Alicante

Alicante, uno de los destinos turísticos más importantes de España, es una ciudad portuaria. Se halla en la costa mediterránea y está sorteada por una serie de colinas y elevaciones como el monte Tossal, la sierra de San Julián y las lomas del Garbinet.
El gran atractivo de este ciudad reside en sus fabulosas playas, sus impresionantes monumentos y sus reconocidos museos.

Actualmente, la zona de Alicante más deseada tanto por los turistas como por una población residencial en aumento, es la conocida como Miriam Blasco, por la Avenida principal que otorga este nombre.

En un entorno idílico, perfectamente comunicada por distintas líneas de autobús urbano y frente a la parada de TRAM, a sólo1 km de la Playa de la Almadraba, en la prestigiosa zona del Cabo de las Huertas y a 4 km de la popular Playa del Postiguet; encontrarás este fabuloso piso, bien tratado y con decoración actual.

Cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados y libres de muebles, para que instales tus propias camas. Podrás acceder a la terraza acristalada desde el dormitorio principal y desde el salón, amplio y muy luminoso gracias a sus anchos ventanales y con aire acondicionado. Cocina moderna, perfectamente amueblada y provista de electrodomésticos: horno, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, secadora y acceso a galería. Dispone de 2 baños completos con bañera y mobiliario.

Dispone de 2 baños completos con bañera y mobiliario.

 

Acabados de calidad en los cerramientos de aluminio Climalit, paredes lisas, puertas de madera y suelos de tarima recientemente instalados.

Sin coste adicional comprende una plaza de garaje con acceso directo por ascensor desde la  2ª planta en la que se encuentra la vivienda.

Se trata de una fabulosa inversión, como vivienda particular o para rentabilizar su alquiler por su proximidad a la playa.

Esta comunidad de sólo tres vecinos por planta, también dispone de piscina comunitaria, y cancha deportiva

Want to say something? Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *