Piso en San Vicente con parking

San Vicente del Raspeig es una ciudad que invita a pasear por sus calles y plazas y a disfrutar de la hospitalidad de sus gentes.

Localizada a  tan sólo 7 km de la Playa del Postiguet, en Alicante. Acoge el campus principal de la Universidad de Alicante con cerca de 30.000 estudiantes.

En una zona céntrica y tranquila de San Vicente del Raspeig, próxima a la Universidad y con amplia oferta comercial y de ocio, bien comunicada con Alicante por carretera y junto a la parada de TRAM, se vende éste bonito piso de 3 habitaciones con armarios, y 2 baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal.

Las dimensiones de esta vivienda exterior, en un edificio de reciente construcción, con orientación sur y ascensor en la comunidad, son de 122 m2 útiles.

Incluye en el precio de compra una plaza de parking en la planta sótano, con posibilidad de comprar otra más.

Dispone de una amplia cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, con espacio para una mesa y acceso al balcón. Agua caliente y calefacción eléctricos.

Entre sus acabados cuenta con video portero, puerta blindada, paredes de gotelé, pavimentos de terrazo, excepto los alicatados de baños y cocina, con suelos porcelánicos. Aire Acondicionado por conductos. Cerramientos de aluminio y carpintería interior de roble.

Pide una cita para visitarlo y descubre la casa que estabas buscando.

Want to say something? Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *