Dúplex en San Vicente del Raspeig

La Universidad de Alicante, en su Sede de San Vicente del Raspeig oferta más de 90 grados formativos. Cuenta con más de setenta departamentos universitarios y unidades y grupos de investigación en áreas de ciencias sociales y jurídicas, experimentales, tecnológicas, humanidades, educación y ciencias de la salud, así como con cinco institutos de investigación.

Posee una importante actividad deportiva con distintas instalaciones exteriores como 3 pistas de tenis, una pista de baloncesto, un campo de hierba artificial para hockey, un campo de hierba artificial para rugby y fútbol, una pista de atletismo, un circuito natural, 3 pistas de pádel y una pista de voley-playa.

En esta inmejorable zona de San Vicente del Raspeig, rodeado de comercios, parques, y zonas deportivas se encuentra este fabuloso Dùplex de 3 habitaciones, 2 baños completos con bañera y una plaza de garaje incluida en el precio.

No dejes pasar la oprtunidad de vivir a la altura de tus sueños.

Visita esta amplia y luminosa vivienda de 105 m2 útiles repartidos en dos plantas. Ubicados en la primera, el salón comedor y la cocina independiente, completamente amueblada, lista para usar y provista de electrodomésticos.

Entre sus calidades contempla armarios empotrados en los dormitorios, con acabados de madera, suelos de terrazo y cerramientos exteriores de aluminio.

Es ideal como vivienda particular o para rentabilizar la inversión alquilandola. Zona muy demandada por estudiantes por su proximidad a la Universidad.

Want to say something? Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *