Dúplex – Ático en Guardamar del Segura

Este es el momento de hacer realidad el deseo de vivir en la playa.

Los beneficios para la salud de vivir cerca de la playa son múltiples y evidentes:

  • Mejora los problemas respiratorios
  • Estabiliza la tensión arterial
  • Es positivo para las articulaciones
  • Combate las infecciones
  • Previene la retención de líquidos
  • Favorece el metabolismo
  • Disminuye el estrés

Y puedes permitirtelo!

Por mucho menos do lo que invertirías por un piso en Alicante, será tuyo este increible Dúplex – Ático  de 135 metros cuadrados.

Guardamar del Segura, importante punto turísticos de la costa sureste de Alicante, conocida como la Comarca de la Vega Baja, presume de sus 11 km de playa, extensos pinares y espectaculares dunas.

En esta excelente ubicación se encuentra un fabuloso

Dúplex – Ático

de dos plantas, con solarium.

Tercera y cuarta planta de un edificio con ascensor de reciente construcción, céntrico, próximo a todos los servicios comerciales, colegio, centro de salud, de ocio y deportivo. Junto al parque Reina Sofía y a solo 300 metros de la Platja Centre.

cascada

Ven a visitar este amplio y luminoso ático – dúplex de 135m2, repartidos entre sus dos plantas y un solarium, comunicadas por escaleras, de madera y marmol. En la primera planta se encuentra un salón de 20m2, la cocina amueblada independiente con acceso de barra americana, lo que proporciona una mayor amplitud y que da acceso a una galería – lavadero.

Hábilmente distribuido, cuenta también con dos habitaciones dobles con armarios empotrados, 1 baño completo, un aseo y el acceso a la terraza de 20m2 de la 1ª planta.

cocina1

En la 2ª planta comprende una tercera habitación doble con armario empotrado, un baño completo y otra impresionante terraza.

Aprecia sus acabados de alta calidad en los cerramientos de climalit, escaleras y marquetería de madera, paredes lisas, suelos de mármol, aire acondicionado, caldera eléctrica y placa solar

Want to say something? Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *