Ático en San Vicente del Raspeig

Al Noroeste del área metropolitana de Alicante, formando un continuo urbanizado y perfectamente comunicado por carretera, lineas de autobus urbano y TRAM; se encuentra la población de San Vicente del Raspeig, municipio de residencia para sus más de 58.000 habitantes y sede del Campus Universitario UA.

En una zona tranquila y provista de locales comerciales y de ocio, parques, colegios y a 10 minutos caminando de la Universidad, en la Calle Poeta Miguel Hernández, se encuentra un estupendo ático en venta de 157 metros cuadrados distribuidos entre 2 amplias y luminosas habitaciones, con armarios empotrados, paredes lisas y suelos de porcelana.

2 baños, uno de ellos en el dormitorio principal, con plato de ducha y alcachofa efecto lluvia, radiadores eléctricos y luminaria  empotrada en los techos

Cocina y salón comedor independientes, con acceso a una espectacular terraza de 52m2 al mismo nivel.

La espectacular terraza, diáfana y descubierta, está provista con una pérgola de mádera y toldos, para disfrutarla incluso en los días más calurosos.

Cuenta con acabados de la mejor calidad: mosquiteras en las ventanas, acristalamiento de climalit, radiadores y aire acondicionado por conductos en toda la vivienda.

Además, sin ningún suplemento en el precio, dispondrá de una plaza de garaje de 14 m2 en la planta sótano, con acceso por el ascensor del edificio y un trastero de 9m2

Want to say something? Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *