Àtico en Jijona.

Vista aérea de Jijona


Además de ser la cuna del Turrón desde el Siglo XVI, la ciudad de Jijona esconde muchas sorpresas y una amplia oferta de posibilidades gastronómicas, deportivas y culturales.

El turista puede escojer entre distintas rutas de senderismo, visitar el museo del turrón, las Cuevas de Canalobre o perderse por sus callejuelas, admirando el paso del tiempo en las fachadas del casco antigüo.

Pero sólo sus vecinos conocen los mejores sabores de ésta ciudad tranquila y abierta a la naturaleza.

A poco más de 20 kilómetros de la Playa de Campello y bien comunicado con el Centro de Alicante por la carretera CV-800 y el servicio público de transporte.

Jijona ofrece viviendas amplias y acogedoras, con múltiples  posibilidad de personalización acordes al presupuesto de sus nuevos moradores.

Si puedes imaginarte viviendo en un asombroso Ático de 115 m2, disfrutando de las vistas a la Peña Migjorn desde su terraza descubierta de 40 m2, es que has encontrado la casa que buscabas.

Dispone de 4 habitaciones exteriores, una de ellas con acceso a balcón, amuebladas con gusto y provistas de armarios. Suelos de terrazo, cerramientos de aluminio con persianas y puertas de sapeli.

Se trata de una vivienda completamente amueblada y lista para entrar a vivir, con cuarto de estar y un salón comedor de 20 m2, acceso a balcón, orientación Noreste y buena disposición para aprovechar al máximo el espacio y la luz exterior.

Un baño completo con bañera, alicatado en azulejos y amueblado en detalle.

Cocina completamente amueblada y provista de electrodomésticos elementales como horno, frigorifico y lavadora.

El casco urbano de Jijona se haya en un gran valle rodeado de montañas como la Sierra de la Carrasqueta y en las faldas de la Penya Migjorn de 1.226m.

Los amantes del senderismo, el ciclismo de montaña y el motociclismo disfrutan cada fin de semana de sus carreteras y senderos.

Déjate enamorar por una ciudad tranquila, entrañable y llena de encanto.

1 thought on “Àtico en Jijona.”

  1. Marcos

    24 febrero, 2020

    Magnifica oferta.

    Estaría interesado en contactar.

    Responder

Want to say something? Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *